Tips para aumentar tus ventas online esta temporada Navideña

Para muchos negocios la temporada Navideña es clave, ya que es una temporada excelente para ventas. Esta época puede llegar a representar un 30 o 40% de los ingresos anuales de muchos negocios, para lograrlo no es cuestión de magia, hay que saber sacar provecho. A continuación te daremos algunos consejos muy útiles.

TIPS:

1.- Transmite la temporada Navideña. 

Recrea un ambiente navideño, esta época es la favorita de muchas personas, haz que se emocionen a través de lo que muestras, decora tu negocio, empresa, no olvides hacer lo mismo con tu sitio web y redes sociales con imágenes navideñas. 

2.- Crea paquetes/ofertas especiales para tus clientes.

El tener promociones es un incentivo gigante, razón enorme por la cual tus clientes seguirán comprando a tu negocio/empresa.

3.- Utiliza la palabra “Regalo”.

Al utilizar la palabra regalo crea un sentimiento distinto en tus clientes, ya que el comprar algo de tus productos/servicios pueden pensarlo en un regalo para sus seres queridos o incluso para ellos mismos.

4.- Saca provecho a tus redes sociales

Manda un mailing Navideño con las promociones del mes, anuncia novedades, recomendaciones de regalos navideños, recuerda hacer lo mismo a través de tus redes sociales.

5.- Destaca los productos de moda o los productos que quieras levantar

En esta época las personas se encuentran más receptivos, las cosas que destaquen dentro de tu negocio físico u online, ten por seguro que será vendido al por mayor.

6.- Invierte en mejor presentación de tus envíos

El que tus clientes vean que inviertes en algo tan sencillo como la envoltura es algo que causa impacto y gusto para ellos, esto ayudará a que los clientes regresen a comprar contigo por el simple hecho del embalaje, pensarán en ti para algún regalo.

7.- Atiende con actitud.

Motiva a tus colaboradores a brindar el mejor servicio posible, así las personas se sentirán gustosas de comprar en tu negocio, y les dará ganas de volver contigo por un excelente servicio.

Estos son algunos tips que podrán ayudarte a mejorar y estar preparado ante esta hermosa temporada Navideña. 

Share on

Comments

  • Coffee taste great Almost every morning we go. Bill Freehoffer

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart