¿Qué es el Buy Box en Amazon? y cómo incrementar tus ventas.

La Buy Box en Amazon es uno de los elementos más importantes para las personas que quieren vender sus productos en Amazon, a continuación te decimos qué es y dónde se encuentra.

La Buy Box es el lugar de la derecha a lado del producto donde dice “Añadir producto”, generalmente en Amazon habrá varios vendedores vendiendo el mismo producto, por eso es importante.

Amazon tiene un complejo algoritmo para determinar qué vendedor tendrá la ubicación principal en la página, todos los demás vendedores son colocados en la parte inferior. 

Alrededor del 82% de las compras se realizan a través de la Buy Box, por eso el lograr que tu producto esté ahí incrementarán tus ventas. 

Para poder lograrlo; Amazon usa un algoritmo complejo y secreto para determinar quien ofrece el mejor precio y Atención al cliente. 

Los vendedores deben detectar y mejorar los aspectos que tienen más influencia, debes tener un excelente rendimiento, debes dedicar tiempo para lograr mejoras en los aspectos más importantes.

Tener el precio más bajo de los productos no te garantiza tener tu lugar en la Buy Box, es importante conocer a tu competencia de esta manera elegirás los mejores precios. 

También es importante la atención que brindas a tus clientes, la calificación que ellos te brindan.

-Tiempo de envío, mientras más rápidos sean tus envíos, mayor probabilidad tendrás de aparecer.

– Tiempo de respuesta al cliente, Responde más del 90% de los mensajes de los clientes para tener una buena reputación. 

Estos son algunos de los elementos que te harán mejorar tu rendimiento como vendedor en Amazon y así lograr posicionarse dentro de la Buy Box para incrementar tus ventas.

Share on

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart